Conoce Algunos De Los Escándalos Más Sonados de Angelina

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen una mezcla de talento, el lujo y la belleza los hacen favoritos entre las parejas de Hollywood. Pero no todo lo que brilla es oro Brangelina, ha estado involucradas en una serie de controversias y especulaciones que apuntan a la fecha para una posible ruptura. Aquí hay algunas ocasiones en que Brangelina tiene que hablar.

© Eric Charbonneau/WireImage

© Eric Charbonneau/WireImage

La historia de amor inicio cuando los actores estaban filmando “Mr. & Mrs. Smith”, en la que el actor queda completamente enamorado de Angelina, días después de firmar su divorcio de Jennifer Aniston.

Contra un Posible Cancer

Como lo hizo, con sus dos mastectomías preventiva, a principios de 2015, se reveló que Angelina tuvo una cirugía para extirpar los ovarios y las trompas de Falopio para reducir al mínimo el riesgo de desarrollar cáncer, una enfermedad que padecio su madre, su abuela y su tía.
La Hija Quiere Ser Un Niño

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt era el centro de atención en varias ocasiones por su aspecto y sus gustos , al parecer, es una costumbre que tiene desde la infancia. Esto sorprendió a la industria de la moda por el parecido con Brad …

© stoppapressarna.se

© stoppapressarna.se

La Extrema Delgadez de ANGELINA

De adelgazamiento dado que hablar en agosto de 2015, con la publicación de imágenes en las que una sierra de Angelina en los huesos. Parece que esto podría ser una enfermedad que afecta a muchas mujeres en el mundo: la anorexia. Incluso se dijo que podría tener cáncer y, por tanto, viajó a Camboya para escapar de todo.

© Andreas Rentz/REUTERS

© Andreas Rentz/REUTERS

Su Hija Adoptada Quiere Volver Con Su Madre Biológica

De acuerdo con una revista, la hija adoptiva de 11 años de edad Zahara Angelina y Brad, le preguntó a la actriz que le permitiera volver a Etiopía para encontrar a su madre biológica. Aunque no sabemos más, esto podría ser una razón por la que Angelina parece devastado.

© dpa

© dpa

 

 

Deja Un Comentario