La Publicacion En Twitter que humillo a Cristiano Ronaldo

Delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha tenido una gran noche antes del Domingo de meta al anotar tres goles en la victoria (6-0) sobre el Espanyol en el Santiago Bernabéu, lo que equivale a que el delantero del FC Barcelona Luis Suárez al principio goleador de la Liga con 19 goles.

© Externa

© Externa

El portugués se defendió el mal gusto de enero con una gran actuación contra el cuadro de ‘loro’, que sufrió la parte delantera de la casa tres veces. Cristiano golpeó el lado catalán con dos goles en el primer tiempo y cerró su tripleta en la segunda mitad, que le catapulta en la lucha por el Pichichi.

Sin embargo, el debate sobre la “calidad” de sus objetivos sigue. Las estadísticas muestran que, sin sus muchas Real Madrid saca solo dos puntos y la sequía de los equipos más fuertes sigue siendo un tema de debate desde antes de la temporada. De este modo, el usuario familiarizado @ 2010MisterChip lanzó un hecho devastador: ¿Qué equipos Cristiano anotó sus goles?

El mensaje, publicado domingo por la noche, un par de horas acumuladas desde 5000 retweets y miles de “me gusta”. ¿Cómo ves?

 

Deja Un Comentario