Escultura Antigua Muestra Lo Que Puede Ser Una laptop Moderna

Fotos actuales con superpuesta la palabra “portátil” en un lugar se destacan del sunhwanwa titular en las redes sociales parecen estar mostrando esta escultura de piedra tallada de la antigua Grecia.

La Escultura muestra a una mujer tumbada en el sofá, y otra que al parecer es una sirviente extendiendo una caja poco profunda con la tapa abierta. Lo que parece ser un portatil hace llamar la atencion? Ya que se murmura que debido al parecido con un ordenador portátil, este pueda ser uno de ellos .

© Provided by CBS Interactive Inc. Getty relief

© Provided by CBS Interactive Inc. Getty relief

En Internet no es la primera vez que vemos algo asi  en el año 2014 ya habían aparecido unas imágenes antiguas con artefactos modernos. Ahora, nuevas imágenes serán proporcionados después de que leas el artículo en el Daily Mail

Discutir los vientos caprichosos y la idea que se tiene de una parte de los teóricos de la conspiración quiere abrazar esta  pieza como uno de los  viajes en el tiempo y antepasados, o  ​​invasión extraterrestre. Si este es realmente el ordenador portátil,

En lo personal me uno  a la explicasion de getty  que expone que Siempre habrá personas que quieren ver a los antiguos dioses antiguos griegos Marte y ordenadores personales. Prefiero a centrarse en lo que la lógica y las palabras científicas explican. Y no a disparates basados en el concepto de la imaginación humana. Sin embargo, estoy seguro, que no es ningún portátil.

One Response

Deja Un Comentario